Principal Empresa Catalogo Ofertas Tarifa de precios Contactar
CUBIERTAS INTEGRALES   ( Fabricación Alemana)


  INDICADAS PARA PISCINAS AL AIRE LIBRE.
      

Permiten rentabilizar y aprovechar una piscina prácticamente todo el año, adaptándose fácilmente al entorno gracias a sus formas y colores agradables.
 

De estructura fija o móvil (telescópicas), cubren íntegramente la piscina manteniendo el agua siempre limpia, ya que evitan la entrada de la polución medioambiental, propiciando al mismo tiempo el calentamiento del agua y del ambiente por efecto de los rayos solares durante el día (efecto invernadero).
 

Si se ha previsto equipar la piscina con un sistema de climatización, la cubierta reduce al límite el consumo de energía en los meses fríos. 
 

¡¡¡ no se concibe una piscina al aire libre climatizada sin una cubierta adecuada !!!
 

Cuando el sol no calienta (por la noche), subsiste el efecto "invernadero", es decir, evita la pérdida prematura de temperatura lograda durante el día....
 

Cada modelo está construido en diferentes tipos de perfilería especial y exclusiva de dur-aluminio anodizado en color natural o lacado en color de la escala RAL y paneles de policarbonato celular translúcido de 8 mm (valor K = 3,3) o macizo transparente de 4 mm (valor K = 5,5), ambos estabilizados contra los rayos U.V. (10 años de garantía)
 

Fáciles de limpiar a chorro de manguera cuando se requiere, la suciedad no va a parar dentro de la piscina .
 

Dependiendo del modelo, altura y forma, tanto las cubiertas fijas como las móviles (telescópicas) permiten espacio libre aprovechable para instalar sillas, hamacas, mesas, etc. como si de una terraza o solarium se tratara, y estar protegido de las inclemencias del tiempo o de factores externos indeseados (como por ejem. frío, lluvia, viento, polvo, insectos molestos etc.).
 

Sin ninguna duda, las cubiertas integrales Vöroka son las ideales para piscinas al aire libre si se quiere disfrutar la piscina prácticamente al 100% durante todo el año.
 

Las cubiertas integrales Vöroka se adaptan a casi todas las formas, pero también es cierto que cuando más regular sea la forma de la piscina, más fácilmente se le podrá adaptar una cubierta.

 


TELEDOM

SELECT

FLAIR

CARAT

PRESTIGE

VARIO

ROYAL

EXCELLENT

RUND


SONDER



TERRASSEN


EXCLUSIV


SONSTIGE
 

 

 


Disfrute de su piscina todo el año
 

Rainland S.A * Avda Cardenal Herrera Oria 267 * 28035 Madrid * Tf - 913 780 820